INICIO

Estreno piratilla

IMG_8805.JPG

Tras muchas vueltas, nervios y excusas varias por fin me lanzo con el blog… mira que este año había hecho propósito firme de NO coser ningún disfraz más allá de lo escolarmente necesario pero a la tela de calaverillas que intercambié allá por el pleistoceno con hariataorratza se le estaba terminando la paciencia y bueno….. pues eso….. que cualquier excusa es buena para coser ¿a que si?

Debí de pillar a la remalladora con un mal día porque justo en las últimas puntadas de la ultimísima costura le entró un berrinche y me pegó un tajo al chaleco que casi me da un telele… Menos mal que es un disfraz, que la sudadera es oscura y que el peque no deja de moverse, al final creo que el tema ha quedado bastante disimulado…


  

Y como aquí no tenemos ningún mar que surcar a toda vela, pues nos inventamos uno, que tampoco parece tan difícil… Segundo telele en 24 horas:

img_8887
Y con esto y una fregona me despido, ¡que tengais unos felices  carnavales!

Idoia

Anuncios

18 comentarios sobre “Estreno piratilla

  1. ¡Yupiiiiiiiiiii! Te echaba en falta por la blogosfera, y ahora te tenemos por aquí. ¡Lujazo! 🙂 El telele número 1, habrá sido de baja escala, que ese chaleco te ha quedado precioso, y lo que dices, siendo la tela oscura, y con tanta movimiento del peque, seguro no se nota naa (y con ese pantalón a juego, monísimo, que me flipaaaaaan las calaveras). En cuánto al telele número 2… Ejem… En la foto se ve que lo está disfrutando, como buen pirata, jajaja. ¡Bienvenida, Idoia! Muaaaaaaaak.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s