Sin categoría

Un mono con un montón de Osos

En cuanto vi el “Reggae Mono” en el último número de la revista Ottobre (1/2016) me quedé prendada. Me ha costado decidirme, no tenía muy claro que tela usar, esta de osos es una sudadera felpada muy calentita pero me parecía un poco “pijama”. Bueno, es lo que hay, me lo tengo merecido por ser una compradora compulsiva de telas sin criterio….image6

Tiene unos bolsillos laterales muy chulos y aunque el tema del “ribeteo” me da mucha pereza, reconozco que le da un toque …. y si…..ejem….. eso del suelo es un estropajo que no tengo ni idea de como ha llegado allí……

image4

Que sepáis que el mono se me ha rebelado unas cuantas veces durante su confección, hay zonas con entretela y vista y ribete que abultan un rato…. y yo pues me hago la loca y  tiro pa´lante… pero a la remalladora semejante grosor se le ha atragantado y vamos, que al final me he dejado dos agujas por el camino… y de churro no me he cargado la cuchilla.image5

Al peque lo que más le gusta, con diferencia, es que lleva snaps (quita-pon, quita-pon, quita-quita-quita-pon) y a mi, pues que por fin me he podido estrenar con una puntada decorativa de mi nueva máquina.. yupiii!! y bueno, con esto y un bizcocho os dejo… y voy a ver si cumplo uno de mis sueños y consigo enlazar al blog de Fans de Ottobre 

Hasta otra!

image2

17 comentarios sobre “Un mono con un montón de Osos

  1. ¿Estropajo? ¿Qué estropajo? 🙈🙈🙈Jajaja. El mono es una pasada de bonito y ya sabes que no estás solas (somos un buen purrón las compradoras compulsivas a las que se nos van las telas de las manos XD). Te salió muy bien, porque no pijamea nada de nada. ¿A que es un gustazo poder enlazar al blog? Un besote.

    Me gusta

  2. Qué bonita combinación de colores y estampados. Y los bolsillos chulisimos! Perfectos para meter los estropajos que te vas encontrando por la vida!

    Me gusta

Responder

