Sin categoría

CVCQ

Para las que no lo sepáis, CVCQ (culoveoculoquiero) es un síndrome muy habitual en el mundo costuril… imagina por un momento que estás disfrutando de un agradable paseo virtual; leyendo el último post de una de tus blogeras favoritas o inspirándote en el mar de fotos chulis de Instagram y ahí está, esa tela, ese diseño o esa combinación de colores perfecta …. y te da una especie de tabardillo y ya no puedes ver, ni pensar, ni imaginar coser otra cosa que no sea esa…..en mi caso esta, de Pandielleando.

Ando en pleno proceso de renovación de pijamas y me estaba costando encontrar una tela que me hiciera tilín. Mi hijo es muy bailongo tipo fiebre de sábado noche y esta tela fiestera le va que ni pintada.

image1_pic

Mi alegría fue indescriptible cuando vi que por una vez había sido suficientemente generosa en la adquisición y podía sacar 3/4 partes de otro pijama para el peque. Ahora ya puedo llevar a los niños a dormir combinados, como dios manda.

image6_pic

Y aunque mi nueva súper máquina cose lo que le eches sin protestar… la aguja doble y yo seguimos sin llegar a un acuerdo medianamente decente en lo que se refiere a cuellos y bajos así que por ahora sigo fiel a mi queridísima puntada zig-zag.

image2_pic

Pues esto es todo, y ahora a ver si guardo la aguja de punta de bola y me arranco con la colección primavera-verano… que lo mismo en breve toca conjunción de planetas y sale el sol… ¡Y yo sin nada que ponerme!

5 comentarios sobre “CVCQ

  1. ¡Ayyyy! ¡Qué da gusto verlos, tan conjuntados, con esa tela tan chula! ¡Guapísimos! ¿Tienes máquina nueva y no nos la has enseñado? ¡Idoia malaaaaa! 😂😂😂 El culoquierismo es un virus, que cuando nos da, muy difícil vencerlo. La mejor vacuna, ceder a nuestro culoquierismo, jijiji. Así que… ¡bien hecho! 😆😆😆. Un besote.

    Me gusta

Deja un comentario