Sin categoría

Inspiración Trick

¿Habéis visto la nueva Ottobre 3/2016? Reconozco que me ha encantado, llevaba varios números un poco “pse-pse”….. para el pequeño siempre hay cosas pero los mayores es otro cantar…. este número me parce super completo y además huele a verano, que por aquí ya tenemos ganas de cargarnos un poco de vitamina D.

Aunque ya tengo una lista interminablemente inasumible para mi velocidad costuril (me va a dar como para tres veranos), me he quitado el capricho cosiendo una “Trick” que es un pantalón hasta debajo de la rodilla y que tiene un estilo que me encanta.

image1

Cómodo, estiloso y con bolsillos….. ya estoy maquinando para completar el conjunto.

image1

 

image1

Aún no tengo claro si al peque le gusta, os pongo el resultado de la sesión de fotos a ver cómo lo veis…..

image2

image2

image3

Y me voy corriendo, que La Patingana ha montado un sarao en plan mini RUMS y va a ser que no llego a la inauguración, (y ya si eso, a la vuelta, aprovecho y enlazo en el blog de Fans de Ottobre ¡¡Que no decaiga la fiesta!!

 

12 comentarios sobre “Inspiración Trick

  1. Por los pelos!! Pero muy buena inauguración! Uns pantalones chulísimos!
    Yo tengo sentimientos encontrados con la última ottobre, no lo puedo remediar. Hay cosas que me gustan y otras que no… pero mejor que algún que otro número, la verdad.

    Me gusta

  2. Preciosos esos piratas…..creo que van a ser el pantalón de la temporada, se ven chulísimos y cómodos, poco más se puede pedir.
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    Me gusta

  3. Es chulísimo!!! Justo acababa de coser yo los míos y vi los tuyos en granate!! Súper combinables y el detallito de rayas en el ribete es genial para maquinar el conjunto, aunque no le queda mal con la camiseta Now or Never 👍

    Me gusta

Responder

