Sin categoría

Inspiración Pomelo

La semana pasada fue el cumpleaños de Mi rincón de mariposas  ( ¡¡¡ Muchísimas Felicidades !!!!) y lo celebró por todo lo alto invitándonos a coser su nueva “Camiseta Pomelo”. Es una camiseta súper chula, de tirantes y con espalda de nadador….. perfecta para soñar con días de sol y calor….

image4_1

Y quien sabe, con todas las “Camisetas Pomelo” que están inundando la red, quizá provoquemos algún tipo de explosión de energía pomelónica y consigamos que esta primavera nos regale algún rayito de sol… por pedir…

image5_1

Esta vez he utilizado cinta estabilizadora (esa que es blanca y tiene cosida una tira de hilo por todo el centro) en todas las costuras y me gusta el resultado…. no he podido probársela, pero espero que le entre bien por el cuello.

image3_1

Últimamente no me llevo muy allá con la remalladora, no se si es que no arrastra bien pero no consigo cuadrar nada…. pero bueno se ve que como la ocasión lo merecía, me ha dado tregua y me ha dejado coser unas sisas decentes.

image2_1

Me he acordado de poner una pequeña cinta a modo de detalle en el bajo… no se si con esto puedo decir que me uno al putalabelonit de hilos y más je je…

image1_1

Muchísimas gracias Dawn!!!…ya tengo mi #menudainspiración para esta semana 🙂

Anuncios

33 comentarios sobre “Inspiración Pomelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s