Sin categoría

Inspiración Sarouel

Me pasa una cosa rara con los sarouels, me encantan, pero no me veo con ellos. Mis hijos mayores tampoco son muy fan (sobre todo desde que se enteraron de que se llaman «cagaos»), así que me desquito con el pequeño, que por ahora no se queja de la ropa que le pongo.

image2

De mis paseos virtuales por el mundo costuril, descubrí hace un tiempo un cose conmigo que organizó hace unos años La Pantigana (muchiiiiiisimas gracias), donde enseñaba a «construir» un pantalón sarouel. Una costura sencilla y adaptada 100% a las medidas del usuario del pantalón. Pues hala, ¡Manos a la obra!

image3

Reconozco que además, estaba deseando tener una excusa para hacerme con un retal de esta tela tan preciosa de temática inglesa, lleno de cabinas telefónicas, taxis y autobuses. Así que en cuanto mis locas amigas costureras me tentaron con una compra en Cal Joan no me lo pensé mucho para darme el capricho.

image5

Pienso repetir en un retal de Batik que aprovechando el viaje se vino para casa con la tela de autobuses, pensaba enseñaros los dos pero mis mini-tiempos de costura no dan para mucho, y como tenía ganas de llegar a la cita de los lunes con menuda inspiración… pues eso…

image4

Bueno y nos despedimos, que ya va siendo hora de irnos para casa… ¡que paséis buena semana!

image1

 

17 comentarios sobre “Inspiración Sarouel

  1. A mí me encanta este tipo de pantalón, me resistí a probarlos pero ya no puedo vivir sin ellos. Es lo que más uso en verano y claro estoy introduciendo a mi pequeña en el fantástico mundo de los pantalones cagaos. Y esa medida por debajo de la rodilla me pirra. La tela es super chula y a tu peque le quedan fabulosos!!!

    Me gusta

Deja un comentario