Sin categoría

BLUSA DONNA (LMV)

Vuelvo al blog encantada de la vida, tecleando a ritmo de The Irrepressibles,  a enseñaros mi nueva blusa Donna de La Maison Victor.  Porque, para ser sinceros, es muuuy difícil resistirse a un sarao organizado por Wendy de Coser Cosas y Arancha de What Aran Loves con La Maison Victor de por medio. Me encanta esta revista, el estilo se ajusta bastante a lo que a mi me gusta y tiene prendas de todos los niveles.

donna-lmv-016_entera-pic

Ahora que asoma el otoño, he utilizado una doble gasa de Coser Cosas que es:

ES-PEC-TA-CU-LAR..

donna-lmv-022_varios3_pic

Es suave, agradable, abrazable, ligera pero con cuerpo…Vaaaaale….reconozco que soy bastante fan de la Doble gasa. Donna es una blusa  muy sencilla, que se cose en un pis-pas (si tienes libre alguno…anímate) y con unos acabados muy limpios.

donna-lmv-006_manga_pic

Siento no tener fotos con relleno, pero os aseguro que estoy monísima ,-)… y mientras encuentro algún fotógrafo paciente, menos mal que tengo un mini-ayudante que me  prepara las sesiones de fotos.

DONNA LMV 020_VARIOS1_PIC.jpg

¡¡ Muchísimas gracias Wendy  y Arancha !! me lo he pasado genial y me llevo una blusa que va a ser una de las favoritas de este curso, seguro.

donna-lmv-012_botones-pic

 

 

4 comentarios sobre “BLUSA DONNA (LMV)

Responder

