Sin categoría

NECESER PERRUNO (Gracias Mara!)

Me encanta colaborar con Mara, y no es sólo por ese montón de telas espectaculares que tiene (eso más bien es un suplicio, porque elegir entre tanta tela bonita afuuuu….). Que va, Mara es generosa, cariñosa, alegre, curranta a tope y muy buena tia. Le tengo que agradecer cierta constancia costuril, porque si no fuera por mi participación como colaboradora en el kuthiblog seguro que estaría metida en una interminable espiral de absoluta procrastinación (que me conozco…).

Además, me ha dado la posibilidad de conocer a un grupito de personas increibles que algún día espero poder abrazar en persona, aunque por ahora habrá que conformarse con algún que otro video-chat en pijama y con pelos de loca.

Bueno, pues eso, que como no soy yo la única del grupo que piensa así, decidimos entre todas hacerle un pequeño regalo para gritar GRACIAS MARA a los cuatro vientos.

Entre todas preparamos un kit de viaje compuesto de varios accesorios. Para mi, la palabra viaje en su acepción costuríl está indisolublemente unida al patrón willy fog de charo Murciano. Es que me parece súper versatil, con montones de posibilidades (tanto de tamaño como de estilo). Bueno, pues aquí os lo presento…

neceser-willy-fog-021

Quería hacer un neceser y lo primero que se me pasó por la cabeza fué reducir en proporción el tamaño de impresión para que no fuera tan grande pero quería mantener la “altura” original así que opté por imprimir el tamaño más pequeño y restarle 10 cm de ancho en el centro (no sé si me explico).

Para la base utilicé Kraft Tex, que hace que se quede “tieso” y al resto de piezas les pegué una entretela para bolsos que es también igual de tiesa.

neceser-willy-fog-017

Como tenía unas cremalleras chulísimas, en vez de dejar el bolsillo exterior abierto, hice un pandielleando 😉

 

neceser-willy-fog-006

neceser-willy-fog-009

Me encanta el resultado….  creo que en breve voy a tener que coserme uno jejeje…

Por cierto, las telas (flipantes) de perritos son de la colección Rover Dog, las podéis encontrar en ilovekutchi.

 

5 comentarios sobre “NECESER PERRUNO (Gracias Mara!)

Responder

